domingo, 1 de abril de 2012

El Cronista

Hoy, te explicaré la misión del cronista. Espero que entiendas mis explicaciones:Hablas con el Anciano de La Biblioteca 


Para ir a la biblioteca tienes que ir a la ciudad y entrar a la heladería y, luego a la biblioteca.
Luego, hablas con Hamelot, el señor anciano de la foto. Luego, te preguntará si llegaste a conocer el panfu antiguo, (David hizo un reportaje hace poco :D) Luego, cliqueas en un mapa que está encima del globo terráqueo. Luego te contará cosas sobre Bitterland  y, te da una libreta con los nombres de unos pandas sospechosos que te pueden informar.
Primero, vas al lago y, verás a un payaso. Se llama Curley. Haces clic en él. Te dirá unas cosas que no recuerdo :D Pero, prestále atención por si acaso...
Luego, vas a San FranPanfu y, entras al restaurante "Chez Bruno" y hablas con un cocinero que se llama Bruno. Te contará unas cosas que no me acuerdo... (:D) Y, luego sales del restaurante y, hablas con un tal "Momo". Te contará unas cosas que no me acuerdo... Luego, vas a la selva y, entras en unas escaleras luego, entras en la puerta de la izquierda. Y, hablas con el Profesor Bokwoorm. Te explicará unas cosas y, luego vas a la piscina y, entras al kiosco.. Hablas con el dependiente, se llama Gonzo. Te contará unas cosas y, vas al castillo. Entras, y, subes unas escaleras. Luego, verás tres habitaciones y, entras en la que está más alta. Hablas con Paul un niño que está en esa habitación. Te cuenta unas cosas y, sales de la habitación. Luego, entras a una habitación que no está en unas escaleras. Y, cuando entras verás a un pintor. Hablas con él y, vas al Viejo Puerto. Entras en el Bar Pirata y hablas con Pandabeard (un pirata que está allí) Luego, vuelves a la ciudad, entras a la heladería y, entras a la biblioteca. Hablas con Hamelot (el cronista) Y, te hará unas preguntas sobre lo que te han dicho otros pandas. ¿Has prestado atención a lo que te han dicho? No pasa nada si no has prestado atención je, je... Aquí están las respuestas: 
1ª. pregunta: Fue una trampa
2ª. pregunta: No puede dejar de comer crepes
3ª. pegunta: Evron
4ª. pregunta: 4 minutos
5ª. pregunta: Fuimos nosotros! Todos los pandas de Panfu echaron una mano.
6ª. pregunta: Fue Evron, el horrible dictador de Bitterland
7ª. pregunta: No, lo hace sin darse cuenta cuando duerme.
8ª. pregunta: Fue Evron, Todo forma parte de su endiablado Plan
 



Te da 108 monedas pandas y, le tienes que ayudar a ordenar los cuadros del pintor que has visto antes, no pasa nada si los pones mal te dará las gracias igualmente y, te dará la libreta de aventuras donde podrás ver que misiones has hecho y cuáles te faltan por hacer.
Eso ha sido todo, suerte en la misión amigos pandas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar...