domingo, 1 de abril de 2012

Ella DESAPARECIDA


¡¡SOCORRO, Pandas!!
¡Han raptado a Ella! :shock: ¿Verdad que es horrible? Yo estoy que no me lo creo, ¡¡pero es que st das nicht furchbar? Los secuestradores han dejado hasta una nota. Estaba en el umbral de la puerta de Ella. En fin, será mejor que no me ande con rodeos y os la lea directamente:

Jajaja, he secuestrado a Ella :twisted: . Si la quieres ayudar, tienes que descifrar este mensaje:ENTECINO ENTECINO

Entecino, entecino…¿pero qué querrá decir eso? ¡Solo vosotros podéis ayudarme! ¿Podéis descifrar este mensaje? Quien sepa la solución, que lo escriba cuanto antes en los comentarios. ¡Cada segundo cuenta! :???:  
AMMM Me pregunto Quien Sera!!!! 
:Entecido Significa : Inocente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar...