domingo, 1 de abril de 2012

El Jefe Wooby Se Perdio!

                                                               Misión: El jefe Woody se perdió ~



Hola pandas les dejo la mision del jefe wooby completa.
Hoy cuando entre me di cuenta de que en el lago esta Mr Curly estaba preocupado por que los Woobys estan llorando por que el Jefe Wooby se perdio, bueno si siguen llorando se inundara el Lago, el nos mando a buscar unos pañuelos grandes.
 para encontrar los pañuelos van al salon de belleza alli estan, vuelven al lago y Mr Curly les dice que sequen las lagrimas de los woobys,pero que como estan tristes tienen que traer al Jefe Wooby y nos manda donde Kamaria a la Torre del Castillo....
en la entrada a la Torre me encontre con Kamaria que nos dice que vayamos a la Torre y que se clono que nos espera arriba en la Torre con Kamaria nos dice que el Wooby se tomo una posion y que se durmio en el baul que esta detras mio lo ven y nos manda donde Pandabear al Bar Pirata a recoger una llave.
ya una vez en el Bar Pirata me dice Pandabear que regrese mañana a ver que solucion tiene.... nos vemos mañana...
PARTE 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy cuando llegue a panfu me fui al Bar Pirata para hablar con Pandebeard, por que ayer no me contesto donde estaban las llaves, pues fui y me mando a buscarlas, miren lo que dice..
Ah si,ahora me acuerdo,bueno al menos en parte:colgue la llave en un pequeño gancho en algun sitio. No recuerdo exactamente donde estaba el gancho,pero de lo que si me acuerdo muy bien es de que algo volo muy cerquita por encima de mi cabeza y me dio un susto de muerte y me fui corriendo aterrorizado....Quiza eso te de alguna pista Estoy seguro de que lo conseguiras.
Las llaves estan en la cueva de la selva donde esta el hot boom, luego tienes que ir al Castillo donde Kamaria y ella te dice que has conseguido la llave pero que no han terminado,que falta despertarlo y te manda al Kiosko de la Piscina,. luego de regoger el cafe vas donde Kamaria y ella te manda a la disco a pedir un reloj al Dj,cuando te da el reloj vuelves con kamaria y el jefe wooby se despierta luego te manda al Lago para hablar con Mr Curly el payaso el te dice muchas gracias

TE DAN: muchas gracias y te dan el reloj con el que se desperto el jefe wooby. Yupy!! espero que les haya servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar...