domingo, 1 de abril de 2012

Mi Hijo Es Un Pirata


Para comenzar la misión ve a la playa Caribeña donde está el Pulpo , después de que te diga que le han robado su tesoro tienen que ir con Kamaria, Kamaria les va a contar su historia de amor y te pide que le preguntes al Pulpo si es Fred, el te dirá que si, luego te dirá que el hijo de Kamaria le robó su tesoro y que se esconde en el bosque encantado. Anda al volcan y mira por el telescopio, dale clik a la luz amarilla y automaticamente te irás al bosque encantado, ahí se encuentra el hijo de Kamaria, dice que no robó el tesoro, luego dice que tiene hambre y que le des algo de comer. Anda al resturante y coje el plato con un pollo, después entregaselo al hijo de Kamaria, dice que tiene que reponer fuerzas y que vuelcvas al día siguiente.

PARTE 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando haya pasado un día ve al bosque encantado y el hijo de Kamaria te dice que le digas a Fred que el no robó su tesoro, Fred no le cree y quiere que le devuelvan su tesoro o tintará todo Panfu de negro. Anda donde Kamaria y ella te dice que le pidas un consejo al pescador que se encuentra en el viejo puerto, ve allá, te dice que ha visto al pirata que robó el tesoro, que se encuentra en una isla y que puedes usar su bote para ir allá, pero te dice que primero tienes que hayar las llaves y gasolina. La llaves estan en el volcan y tienen un llavero de pato y la gasolina está en el Kiosco y si no estan ahi estarán en el establo de ponys. Anda de nuevo con el pescador y te dirá que en 2 días podrás navegar en el bote.

PARTE 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En 2 días vuelves al viejo puerto, te subes en el bote y entras a la isla. El pirata te dirá que tienes que que saltar sobre las piedras con letras en orden formando así la palabra Willian, después te dice que encuentres todos los cocos que hay en la isla, tienes que encontrarlos en las dos partes de la isla,, por ultimo te pide encontrar todos los cangrejos que hay en la isla, recuerda buscar en las dos parte, después de encontrar todos los cangrejos te dice que puedes elejir entre el tesoro o una pista para encontrar al esposo de Kamaria, si esojes el tesoro el pulpo Fred se va feliz con el tesoro, pero solo te ganas un ambuleto en forma de calabera, pero si elijes la pista el hijo de Kamaria se irá en busca de su padre y el pulpo Fred estará tan feliz que no tintará Panfu de negro, sino que le ayudará al hijo de Kamaria a buscar a su padre y te ganarás un sombrero de pirata con un parche.
Bueno amigos, eso es todo. 

Yo Piendo Que Les ConViene El Gorro de Pirata Con El Parche que esta CHULO ! 



En HORA BUENA TERMINARON LA MISION!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar...