domingo, 1 de abril de 2012

Penny y Lenny

¡Hola, pandas! Hoy vamos a hacer la misión Penny y Lenny. La misión comienza en la playa caribeña, 

Habla con el chico rubio, llamado Lenny. Es un campeón de Surf. El te preguntará si quieres que te deje su tabla de surf pero, con una condición, quiere que le ayudes a buscar a su amiga desaparecida Penny. Un amigo de Lenny (Carl Caruso) dijo que ella vivía en panfu. Si la traes a la playa te dará su tabla de Surf. A ella le encanta leer. Hay que ir a un lugar dónde hayan muchos libros, ¿se te ocurre algún lugar, panda?
Vas a la ciudad, y entras a la heladería,Una vez dentro hablas con la chica de pelo rosaTe dirá que no quiere volver a ver a Lenny nunca más y, te dirá que se lo digas de su parte.
Volvemos a la playa caribeña y, hablas con Lenny. Él te dirá que nunca recibió ninguna carta de Penny y, te hará volver otra vez a la biblioteca. Vuelve a hablar con Penny. Ella te dirá que se le envío cartas en botella y, te dirá que vayas al viejo puerto. Tienes que hablar con Horst Hering, y te dará la carta que envío Penny a Lenny. La carta dice esto:
Vuelves a la biblioteca y hablas con Penny. Entonces, Penny entenderá que sus cartas no llegaron a Lenny y te dirá que hables con él. Penny desaparecerá y, vas a la playa caribeña y te encuentras a Penny y Lenny.
¡Qué bonito!
Haces clic en Penny y, luego en Lenny. Harán las paces y recibirás la tabla de surf.

En Hora Buena !!! Me Encantan Los Finales Felices!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar...