miércoles, 4 de abril de 2012

Un método para incubar muy original

April 4th, 2012
Hola, Pandas:
Hoy estoy mucho mejor que ayer. Max me ha perdonado por mi inocentada del domingo y ahora me habla otra vez :) .
La verdad es que ahora que lo pienso no fue para tanto… Es que yo me lo tomé demasiado en serio. Además Ella me ha prometido que no me va a dar un susto semejante nunca más.
Bueno, pero en Halloween sí que se vale :mrgreen: .
Ayer estuve leyendo todos vuestros comentarios sobre lo que podría haber dentro del huevo de Pascua gigante, y me reí un montón. ¡Tenéis unas ideas graciosísimas! Pero ahora ha llegado la hora de conocer la verdad verdadera. Solo tenemos que calentar e incubar el huevo de Pascua :) .
:shock: ¿Qué? ¿Incubar? ¿Pero cómo? ¿Nos tenemos que sentar encima del huevo como si fuésemos gallinas?
Jiji, la cosa es que el huevo necesita más calor de la que le puede dar un solo Panda. ¡Necesita el calor de muchos Pandas! :) Por eso hay que hacer un llamamiento a todos los Pandas para incubar el huevo con una técnica de lo más original: Con el pedo de fuego :D . Eloise ya os está esperando en la Selva para contaros todos los detalles de este método.
¡Pedito al huevo! :D  

 Y ADEMAS HOY SE PASA DE NIVEL EN LA MAKINA LEVEL BOOSTER!!! LES ENSEÑO UN TRUCO =) ENTREN TEMPRANO Y PASEN ! VEZ Y ENTREN A LA NOCHE Y PASARAS DENUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar...