domingo, 1 de abril de 2012

El Diamante Gelido Encantado

 primero tenemos que ir al bar pirata, hablamos con el pirata y nos contara la historia..
vamos a el bosque encantado(del volcan) y cojemos la pluma para llevarsela al pirata..





ahora nos pedira una palanca, ve a la ciudad , en la tienda de regalos hay una..



volvemos al bar pirata y hablamos con el pirata, entramos y hablamos con la momia..

nos dira que necesita vendas (limpias claro) .. vamos al kiosko de la piscina y hablamos con el dueño, nos dira que esperemos un dia para darnos papel higienico xD..


Segunda parte:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

volvemos al kiosko y cojemos el papel higienico..(con corazoncitos ¬¬)
(emm se me olvido tomar la foto antes de cojerla creo que era aki)



ahora vuelve con la momia.. (ajajaj pobre no sabe lo que le espera)













te dira que necesitas una antocha ve donde kamaria..







ve al puerto, el pescador te pedira una navaja suisa y madera..
la navaja esta en el laboratorio del profesor , y la madera en el bosque encantado..
te pedira que esperes un dia..




Tercera Parte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Heys, pandas! Perdonad que no me conectara ayer... Continuemos. Ve al viejo puerto y habla con Host Hering. Ya tendrá la navaja.
Entra al bar pirata. Baja al sótano y entra al laberinto. ¡Uf aquí esta muy oscuro! Haz clic en el candelabro      Eso pondra Luz Y Veras Al Pajarraco de Pandabeart 
                      Pero, aún no debemos hablar con él. Primero hay que salir de aquí. Entra en varias puertas hasta conseguir salir de ahí. (Tienes que llegar hasta la que tiene una antorcha roja al fondo)
Que habitación tan rara... ¿Cómo podremos cruzar el río de lava?
Tenemos que completar esta completar haciendo clic en las figuras en el siguiente orden:
Redondo, puntiagudo, cuadrado, redondo y cuadrado. Aparecerá un puente. Lleva a la siguiente habitación. Cruzalo.
¿Qué es este lugar?
Para poder salir de aquí tienes que seguir mis instrucciones. Pasa por encima del azul y amarillo de la primera fila de la izquierda. Luego, rojo y amarillo de la segunda fila y por ultimo azul y rojo de la tercera. Cuando lo hayas conseguido, cruza la puerta. ¡Ese debe de ser el diamante gélido!
¡No lo toques! O serás un cubito de hielo... ¡Debemos decirselo a Kamaria! Ve al castillo y entra a la torre del castillo. Habla con ella. Kamaria nos construirá unos guantes mágicos de lava pero, para eso necesitamos una planta de lava. Ve al volcán. La planta de lava
Haz clic en ella.
Vuelve con Kamaria y te dirá que vuelvas mañana

Cuarta PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, pandas. Ya tengo la misión, (intentaré hacerla lo más parecida a como las hacía Elena) a ver. Id a hablar con Kamaria. Tendrá los guantes de lava hechos. Tienes que ponerte los guantes antes de tocar el diamante.
Ahora haré la misión sin imágenes porque, no soy de oro y si me pongo los guantes se me borra mi panda-ipod :(
Bueno, haced clic en vuestro panda, abrid la sección de ropa y elegid accesorios, buscad el guante. Ve a la trampilla, pasa todas las habitaciones y etc... Cuando llegues a la habitación del guante, haz clic en él. ¡Ya lo tienes! Ve a hablar con Kamaria. Te dirá que necesita tiempo para preparar una poción... 

Quienta PARTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habla con Kamaria tendrá la poción lista. Ahora, para esta parte tiene que haber chat libre para esta parte. Ve dónde está el Farid. (la habitación del diamante) y di en el chat libre: love. Habla con Kamaria. Hm... Hace falta encontrar a Beardy. Ve a la heladería (en la ciudad) y busca las galletas, (creo que están encima de una estantería) Ve al laberinto del principio de todas las habitaciones, por ahí estará Beardy... Hacemos clic en él cuando lo encuentres.
Hablamos con Pandabear (el pirata) y luego con Kamaria.
Tendrás que tomar una difícil decisión...
Destruir el diamante o...
Dárselo a la momia.
Si has elegido lo de Kamaria te dará un traje de hielo para que jamás te congelen cuando lo lleves puesto, eres un panda generoso si has elegido esa opción... Pero, si has elegido la de la momia te dará 20.000 pandi-monedas, eres un panda egoísta.
Aquí esta el traje de hielo:


Pues eso es todo... :D 
PD: YOO CREO QUE ES MEJOR EL TRAJE ASI NO SERAS UN PANDA EGOISTA Y NO LO TENDRAS NUNCA MAS!!! Y ADEMAS LA PLATA SE HACE JUGANDO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultar...